19 de octubre de 2013

Águilas y Estrellas logran primera victoria

Las Águilas derrotaron 6 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao, mientras que las Estrellas vencieron 3 por 2 a los Toros del Este, en el primer día del torneo de béisbol.

Por el equipo mamey, los héroes fueron Mike Bianucci y Zoilo Almonte, quienes pegaron sendos cuadrangulares, y lideraron el ataque de 8 imparables.
Las Aguilas Cibaeñas tuvieron una excelente labor monticular de su abridor Angel Castro, quien cedió una carrera en 5.1 entradas, y de su relevo que dejó sin anotaciones a sus rivales en 3.2 innings.
Un jonrón de Anthony Aliotti, fue el único daño de los Gigantes a los aguiluchos que ganaron el partido con facilidad en su estadio de Santiago.

Estrellas derrotan a los Toros
En el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Toros del Este al vencer 3-2 en un partido que se mantuvo empate durante varios innings.

Después de una base por bola de Alex Valdez, Leandro Castro bateó sencillo en el cierre del noveno remolcador que permitió a Eliezer Mesa (que entró a correr por Valdez) anotara desde la intermedia para que las Estrellas vencieran 3-2 a los Toros.

No hay comentarios: