30 de septiembre de 2013

Texas y Tampa jugarán juego de desempate

El ganador de ese encuentro se medirá dos días después en el juego de los comodines a Cleveland, que tiene ya el primer boleto. Será otro duelo de vida o muerte.

Los Vigilantes deberán enfrentar a los Rays de Tampa Bay en un encuentro de desempate para definir al segundo comodín de la Liga Americana, luego de que Texas se impuso el domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles, gracias al boricuaGeovany Soto, que rompió el empate con un doble productor y luego sonó un jonrón.
Texas (91-71) se verá en la necesidad de disputar su partido número 163 de la temporada regular. Recibirá a los Rays el lunes por la noche.

Tampa Bay venció 7-6 a Toronto más temprano, lo que obligaba a los Vigilantes a ganar para seguir con vida. Pero Craig Gentry conectó un sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada, para poner a Texas en ventaja de 2-1, casi al mismo tiempo que los Rays concretaron su triunfo.
El dominicano Adrián Beltré y Soto añadieron jonrones en el octavo capítulo. Fue el 30mo vuelacerca de Beltré y el noveno de Soto, quien ha asumido el puesto del principal receptor de Darvish.

No hay comentarios: