29 de septiembre de 2013

Se te pierde el celular, mira aqui 6 apps para encontrarlo

6 apps para encontar tu celular! Siempre andas cambiando de carteras y so sabes en cual lo dejaste? O tal vez de bajo de una almoada? O que tal si te lo roban....eso es un problema del pasado. Estas aplicaciones te ayuda a encontrar tu mas apreciado tesoro...el celular. 


-Find my iPhone (iOS) 
Si eres dueño de uno de los dispositivos móviles de Apple, esta app no te puede faltar. Diseñada por Apple, esta app no te puede faltar. Diseñada por Apple para localizar los aparatos de la manzana (iPhone, iPod Touch, iPad y Macbook). 

 -Find my Phone (WP8) 
Funciona igual que la aplicación de Apple sólo que esta está diseñada por Microsoft. Aquí deberás vincular tu teléfono con una cuenta de LiveID 

 -Android Device Managaer 
Al igual que las otras compañías, Android ha hecho lo propio y en Agosto de 2013 lanzó “Android Device Manager” que permite a los usuarios detectar su teléfono de forma remota. 

 -Lookout (Android y iOS) 
Lookout es un aplicación de localización todo incluido. Además de ver el dispositivo en un mapa, sonar la alarma y respaldar tus contactos, también podrás localizar tu móvil con la pila baja. 

 -Prey Anti-Theft (Android, iOS) 
Olvídate de los robos, Prey Anti-Theft es una aplicación que te permite, además de rastrear tu teléfono vía GPS y WiFi, tomar fotos remotas, activar una alarma y proyectar un mensaje en la pantalla del celular 

 -Android Lost (Android) 
Esta aplicación no requiere de mucho espacio en la memoria de tu celular. Te permite monitorear, controlar y encontrar el teléfono vía SMS o por medio de internet.

No hay comentarios: