16 de septiembre de 2013

Se entrega acusado de robo más de 80 millones a camión de envíos

Se entregó Juan Alexander Aquino, quien estaba siendo buscado por  robar  más de 80 millones de pesos propiedad del Banco Popular.  Al detenido  le ocuparon nueve millones de pesos.

Mientras la policía persigue a otros dos  hombres y una mujer que son señalados como cómplices de Alexander Aquino los cuales asaltaron un camión de valores y se llevaron el dinero robado.

En varias ocasiones las autoridades manifestaron que se trataba  de un auto robo a un camión de transporte de valores de la empresa La Confianza, que el pasado 20 de agosto fue  asaltado con la participación de dos empleados de esa empresa, el cual transportaba 81 millones 292 mil 245 pesos, cuyos autores son perseguidos en esta zona del país.

Entre las personas que aun continúan prófugos están José Arturo Bremen  quien junto con Alexander era empleado de la empresa la confianza  y dos mujeres una de ellas Zeneida Amadice Martínez  alias Joanna.

Los acusados laboran en la compañía La Confianza en la recolección de efectivo en las diferentes sucursales bancarias, y habrían obligado a punta de pistola al chofer Hansel Feliciano Pérez, a desviar el camión conteniendo los 81 millones que se encontraban  en varias valijas propiedad del Banco Popular.

El grupo también se llevó cuatro armas de fuego, luego de encañonar a su compañero y chofer Hansel Feliciano Pérez, y obligarlo a desviarse de la ruta asignada.

El  camión  de transporte de valores había salido desde Arroyo Hondo, y luego de  realizar una ruta de recolección de efectivo  tenía como destino la  sede  central del Banco Popular, ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy.

No hay comentarios: