17 de septiembre de 2013

Roban una jeepeta y en Farmacia a dos cuadras cuartel policial

Moca.- Desaprensivos robaron una cantidad indeterminada de dinero en la farmacia Santa Ana de este municipio, llevándose además  la jeepeta de su propietario que se encontraba estacionada frente al establecimiento ubicado en la calle Rosario esquina Antonio de la Masa, a dos cuadras del destacamento policial.

En el momento del robo, el propietario de la farmacia Félix Hernández, se encontraba cerrando la puerta del establecimiento, cuando fue encañonado por un individuo que lo obligo a retroceder y a entregarle el dinero que se había obtenido de las ventas del día.

Hernández narró que fue obligado a entregar el dinero, su celular y las llaves de su vehículo, una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, año 2005.

Dijo desconocer la cantidad de dinero en efectivo que le fue robado, debido a que acostumbra contarlo al llegar a su casa.

Tras cometer el robo, los desaprensivos amarraron a Hernández junto a dos empleados en el interior del local, donde permanecieron por espacio de 30 minutos sin que llegara la policía.

El empresario dijo que del teléfono de la farmacia llamó al cuartel policial para informar de lo ocurrido y el aparato permaneció timbrando alrededor de diez minutos y no fue contestado por loa agentes de turno.

Trascendió que un vigilante que labora en una entidad bancaria frente a la farmacia, desapareció justo en el momento del robo y aún se desconoce su paradero. 

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este lunes.

Via citysantiago.com

No hay comentarios: