11 de septiembre de 2013

Raymond Pozo, Miguel Cespedes y Boca de Piano estarán juntos en Lotoman 0.03

Archie López director y productor de cine logrará juntar a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a Fausto Mata conocido como “Boca de Piano” en la película de Lotoman 0.03 .


 En esta oportunidad está muy feliz de poder por primera vez unir estos tres 3 talento verlos trabajar en una historia de mas acción y comedia. 

Este nuevo filme iniciara su rodaje el próximo miércoles 18, en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina que le permite tener la dimensión de la escenografía que utilizara, estrenando como filme estos estudios. 

A pesar de las críticas recibidas por la segunda entrega lo más importante es lo que opine el público y que pagan taquillas ya que la segunda llevo 500,000 mil personas eso está registrado nos afirma el director y recuerda con satisfacción que Lotoman1 llevo 675,000 mil personas la más exitosa de todos los tiempos. 

La trilogía es necesaria gracias a la solicitud del público y los clientes que apoyan el proyecto. 

El guion está listo y forma parte de su responsabilidad y la de Martin Díaz. En esta película participaran figuras como el actor argentino Julián Gil, Fernando Carrillo, Sergio Carlo, La Materialista, Fefita la Grande, Elisabeth Ruiz, Olga Bucarelli, Chelsi García, Dalissa Alegría.

Mas Proyectos Cinematograficos: Para el 2014 tiene listo el guion de otra propuesta cinematográfica que llevara por nombre “Los Paracaidista” una comedia que se estrenara en agosto bajo la distribución de Caribbean Cinemas y que será protagonizada por Daniel Sarcos, Raymond y Miguel otras personalidades.

Nota de Kenny Valdez
Via Kearterd.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jack veneno del BRONX.otra Porqueria de pelicula. En Que busque a dicaprio es el libreto Que parese Que se le quemo el celebro