29 de septiembre de 2013

Presentadora tv dice tiene novio y esta muy enamorada

A pesar de ser madre de unos mellizos, mantiene muy buenas condiciones su cuerpo.
“Estoy muy ilusionada, no pensaba enamorarme jamás en la vida; me siento enamorada, correspondida y feliz” la presentadora de televisión Dolphy Peláez.


En la actualidad, Dolphy es copresentadora del emblemático “Show del Mediodía”, programa al que ingreso en abril de este año luego de varios años de ausencia de la televisión.

Sobre su retorno a la televisión confesó que no tenía intenciones de hacerlo, sino de convertirse en empresaria, pero que luego de divorciarse del padre de sus hijos comenzó su vida de cero y se dio la oportunidad de retomar su carrera, la cual le gustaría complementar con ser actriz.

Sin embargo, la separación de su esposo la llevó a partir de cero en muchos aspectos de su vida profesional y personal; reintegrándose como animadora de “El Show del Mediodía” (canal 9) en el pasado mes abril.
Entre otros temas, Dolphy se mostró profundamente preocupada por la crisis económica que sufre nuestro país: “La situación económica del país obliga a muchas personas hacer cosas ilícitas buscando el dinero fácil y eso me preocupa”.

No hay comentarios: