9 de septiembre de 2013

Presentadora Hony Estrella quiere una casa llena de carajitos

Entrevistada por Michael Miguel y Nahiony Reyes, ocasión que aprovechó el presentador para solicitar a Gómez Díaz para que sea contratada por el canal, como figura HD. 

Hony Estrella se declaró soltera, pero confía en que un día formará una familia porque su sueño es tener una casa llena de niños.
"Mi mayor norte es mi hija, te puedo decir que es todo para mí, mi debilidad, todo lo qe hago gira alrdeor de Camila", afirmó en declaraciones en "Sabado Extraordinario" (Digital 15.)
Luego Hony reveló que quiere tener muchos hijos: "Mi sueño es tener una mesa llena de carajitos".
En el amor quiere profundizar, aunque inconscientemente tiene un campo que los varones no se le acercan.
Hony, al definirse, se declaró una mujer dominante. No es celosa al extremo, "pero me gusta tener lo mío cerca".
Se declaró soltera, pero cree en el matrimonio. "A mí me encantaría formar una familia; porque eso es lo que queda; el comunicador que no pueda vivir sin una cámara al frente porque al final lo que tú más valora es llegar a tu casa y tener con quien compartir tu éxito. 
¿De qué te vale tú ser el más exitoso, el mejor, si no hay quien te abrace y te diga: qué bien lo hiciste, que orgulloso estoy de ti?".
Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: