14 de septiembre de 2013

Policía niega ciudadano mostrara genitales a Vicepresidenta

La Dirección Regional Cibao Central, de la Policía Nacional, negó este viernes que un ciudadano haya sido apresado por mostrar sus genitales durante la “Expo Feria Cibao”, celebrada la noche del pasado día 10 en La Barranquita, de esta ciudad, como publicó un medio digital y comentaron algunos programas de radio. 


Un parte de prensa, emitido por el Departamento de Relaciones Públicas de la Regional Cibao Central, explica que ciertamente Domingo Luna Rodríguez, de 53 años, quien estaba bajo efectos del alcohol, fue arrestado pero por intentar agredir al personal de seguridad de dicho acto, que le impidió penetrar a una zona restringida. 

Explicó que la detención se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, luego que Luna Rodríguez actuó de manera violenta y amenazante, al impedírsele penetrar a una zona restringida. 

“Cuando el ciudadano que se encontraba como visitante en el acto se le impidió penetrar a la zona restringida se puso violento y trató de agredir al personal de seguridad, que procedió a detenerlo y remitirlo por ante las autoridades correspondientes”, precisó. 

Dijo que el prevenido fue trasladado por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes. 

No hay comentarios: