5 de septiembre de 2013

Nueva pelicula dominicana "Mi Angelito Favorito" se estrena el martes

La gala premier de la nueva película de “Mi Angelito Favorito”, la nueva película del cineasta Alfonso “Mi Angelito Favorito” será el próximo martes 10 de este mes a las 6:30 PM en las salas de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en la el centro comercial Galería 360.

La película filmada en Estudios Quitasueño que tiene a Carmen Rodríguez como protagonista se estrenará el 12 en el país y en salas de cines de Puerto Rico y de Estados Unidos.

Para esta ocasión Alfonso Rodríguez volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares. Junto a  Carmen Rodríguez- hija del Alfonso-, figuran la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna. El reparto lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, y Bolívar Valera, entre otros.

Alfonso Rodríguez manifestó que tienen amplias expectativas con  “Mi Angelito Favorito”, tras indicar que desde que estrenaron el tráiler han recibido comentarios favorables. “Es una película hecha con la calidad que nos caracteriza y garantizamos una producción que lleva un mensaje y mucha diversión”, dijo Rodríguez.

Trailer de la Película : 

No hay comentarios: