16 de septiembre de 2013

Lanzan un vibrador controlado por teléfono celular

Como si ya los teléfonos celulares no controlaran casi toda la vida de las personas, ahora lanzaron un vibrador que podrá ser operado desde un Smartphone.

Salió al mercado un novedoso artefacto que puede cambiar la vida sexual de muchas personas. 

Se trata de un nuevo vibrador cuya característica distintiva es que el mismo artefacto puede ser controlado a través de una aplicación en cualquier Smartphone.
Emilio Alarcón diseñó este nuevo vibrador, llamado Clicktorix, el cual se operará desde el teléfono celular, donde se podrá aumentar o disminuir la intensidad, además de aprovechar otras interesantes opciones que brinda este particular producto.
La aplicación de Clicktorix para el celular recolecta información relevante en tiempo real, como por ejemplo, pulsaciones por minuto, tiempo estimado en llegar al orgasmo, y hasta cuenta las calorías perdidas por los usuarios mediante la utilización del artefacto.
En cuanto al vibrador en sí, su tamaño ha sido calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda utilizándolo, sea cual sea la postura que adopte durante su uso, y el mismo será de ocho por tres centímetros de diámetro; mientras que se estima un precio de 90 euros.

No hay comentarios: