3 de septiembre de 2013

Lanzan perfume con olor a vagina, se llama "Vulva Original"

Un alemán se lanzó una demencia tipo “El Perfume” y realizó la fórmula campeona para que huelas a entrepierna de mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, ”es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres” el producto es distribuido por VivaEros a través de su página web.
El producto -que salió el año pasado- tuvo la graciosa vuelta de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron con ese producto “por curiosidad”. Aunque creo que más de uno se habrá quedado con una adicción.
"Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón…”
“El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen.

No hay comentarios: