7 de septiembre de 2013

Instalan 290 cámaras de seguridad en Moca

Francisco Domínguez Brito, encabezó ayer la puesta en funcionamiento de 290 cámaras de seguridad instaladas en distintos lugares e instituciones de esta ciudad para ser integradas a la Red de Video-Vigilancia, con el propósito de disminuir las acciones delictivas.

En el acto, desarrollado en la gobernación, el funcionario destacó la importancia de este sistema de video-vigilancia, principalmente para contribuir con las investigaciones en los casos de asaltos. 
“Este proyecto está en una fase inicial y realmente nos sentimos muy contentos de que la ciudad de Moca, con sus instituciones, las empresas y la sociedad civil, se hayan integrado a estas acciones. 
El gobierno hace un aporte y traza las pautas, pero lo que deseamos es que la misma ciudadanía, como ha hecho Moca, se comprometa a trabajar por tener este sistema de seguridad”, dijo Domínguez Brito.
El gobernador Andrés Diloné Ovalles explicó que de las 290 cámaras, 110 tienen función dual y que la meta es para que al finalizar este año hayan instaladas 500 cámaras de seguridad.  
Durante su visita a esta ciudad el procurador visitó  el centro penitenciario La Isleta con la intención de conocer las necesidades de ese recinto.

No hay comentarios: