16 de septiembre de 2013

Evelina García: “Agradezco a Dios el cuerpo que me ha dado”

La recién estrenada actriz indicó a Kearterd.com, sentirse agradecida de Dios por su voluptuosa anatomía: “Tomar mucha agua, ejercitarme todos los días y llevar una dieta balanceada son partes de mis sacrificios; no es fácil, pero cuando te enfocas puedes tener resultados”. Y continuó diciendo: “Estoy muy agradecida de la anatomía que Dios me ha dado”. 

Afirma que ama la moda y los cambios en su look y es por ello que vive reinventándose  es por ello que tiene un nuevo corte de cabello como muestra la fotografía de portada.

Alegó que no tolera la mentira, al punto de asegurar que dos cosas que nunca negocia; son esta y la lealtad.

En la actualidad, sigue firme en el espacio televisivo “La súper revista”, aprovechó nuestra conversación para saludar a Domingo Bautista, al cual considera como un amigo, por la oportunidad  que le brindó de trabajar a su lado. 

Expresó que la gran química que existe entre ella y sus compañeros de labores es lo que la mantiene feliz. Reveló además, que próximamente estrenará un segmento dentro de este espacio que será una sorpresa.

La comunicadora señaló que estar viviendo momentos muy importantes en su  carrera, fruto de sus trabajos en la radio, televisión y el cine: “Soy una mujer plena con la disposición de trabajar, de entregarle al pueblo día a día mi talento que es lo más importante para mí”.

Mostró su satisfacción por ser parte del elenco de la película  “Mi angelito favorito”, que se estrenó el pasado jueves, confesó que tomó clases de actuación  para realizar su papel.

Evelina, quiere hacer una carrera en el cine, por lo que espera ser contactada por otros productores para futuros proyectos cinematográficos, como lo hizo el cineasta Alfonso Rodríguez.

Fuente/Kearterd.com

No hay comentarios: