11 de septiembre de 2013

Dominico-español sorprendido con zapatos full de drogas

El joven dominico-español Víctor Manuel Santos, de 22 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Madrid, España, con los zapatos que calzaba rellenos de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, que pesó 1.04 Kilogramos.

Esta frustrada “mula” fue detectada por agentes especiales de la DNCD destacados en la terminal aeroportuaria  cuando se aprestaba a abordar el Vuelo UX-088 de la Aerolínea AIR EUROPA, con destino la capital española.

Otro caso fue el impedimento de un envío de más de un centenar de gramos de cocaína o heroína a Los Ángeles, Estados Unidos, incrustados en una obra de arte plástica, hecho que fue frustrado en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) por personal de la agencia destacado allí.

Este fraudulento envío, fichado con el número RR130253896DO, estaba destinado a un supuesto Herman Lin, en la dirección: 1760 Wilcox avenue No. 303, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos, y tenía como remitente a “Oro de La Playa”, supuestamente domiciliado la calle Domínguez, de Boca Chica.

No hay comentarios: