5 de septiembre de 2013

David Ortiz conecta dos jonrones y doble para llegar a 2000 hits

David Ortiz bateó dos de los ocho jonrones de Boston y también bateó un doble para el hit número 2.000 de su carrera para liderar la paliza 20-4 que los Medias Rojas le propinaron el miércoles a los Tigres de Detroit.

Will Middlebrooks bateó de jonrón con las bases llenas, Ortiz impulsó una carrera con un doble para llegar su marca y Daniel Nava añadió otro vuelacercas de dos carreras en la octava entrada, en que se anotaron ocho carreras.
El dominicano Ortiz volvió a jonronear en el séptimo inning, en que se anotaron cinco carreras. Ese fue el jonrón 427 de su carrera, para dejar atrás a Billy Williams y alcanzar el lugar 47 en la lista de más cuadrangulares bateados de todos los tiempos.
Boston, que lidera la División Este de la Liga Americana, le ganó dos de tres juegos a los Tigres, que lideran la División Central de la misma liga, y mantuvo el mejor récord de la Liga Americana. Pero después de marcadores de 3-0 y 2-1 en los dos primeros juegos de la serie, los Medias Rojas se destaparon con ocho jonrones, cifra que iguala el récord de la franquicia, y 20 carreras, la mayor cantidad de la temporada.
Jacoby Ellsbury, Stephen Drew, Mike Napoli y Ryan Lavarnway también jonronearon por Boston.
Por los Tigres, el venezolano Omar Infante de 3-1, el cubano José Iglesias de 2-1 y una anotada y el dominicano Ramón Santiago de 2-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3 con 3 anotadas y 4 impulsadas.

No hay comentarios: