19 de septiembre de 2013

Cuquín Victoria pasa a formar parte del elenco de Chevere Nights

Cuquín Victoria es la nueva adquisición de "Chévere nigths" (canal 11). Milagros Germán “La Diva” dio a lo dio conocer anoche en su programa. Para muchos fue una sorpresa.
El humorista que tiene una larga trayectoria en los medios, y que ha pasado por diferentes programas de televisión, se unió desde anoche mismo a la propuesta televisiva que cumple una década en la televisión dominicana.
La “Diva” desde temprano había anunciado en su cuenta de twitter: “Hoy sabrán quien es el nuevo integrante de la familia, la familia crece”, para sorpresas de muchos que ven el programa a las 10 de la noche por Telesistema (canal 11) cuando una persona tapada con una tela negra entró al set “Cuquín Victoria”.
“Es una persona muy querida por todos” subrayó Milagros durante la presentación del programa junto a Irving Albertí y Sergio Carlo. A lo que continuó diciendo que tiene una capacidad para “improvisar, genialidad” y arma cuentos en una hora.
La entrada de Victoria se produce tras el programa de mayor raiting nocturna cumple diez años en el aire.
De su lado, el comediante dijo que esta muy contento de hacer su entrada al programa “Chévere Night” junto al elenco que labora con la “Diva”.
Cabe mencionar que el humorista ha tenido experiencia laboral con la mayoría de los integrantes de la propuesta televisiva que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche. Entre los programas se destacan: “Con Freddy y Milagros”, “El Show del Mediodía”, “Con Freddy y Punto”, entre otros.
La “Diva”  dijo que el humor esta en su “mejor” momento porque todo el mundo cuando sale lo que quiere es reírse.

No hay comentarios: