19 de septiembre de 2013

Cinco dominicano son buscados por el FBI

Cinco hombres de origen dominicano son buscados activamente por el FBI, cuatro de ellos por la acusación de narcotráfico y el quinto por estafa al Programa de Salud Estatal y Federal (Medicaid). 


Daniel Guzmán, de 53 años, quien trabajaba en una farmacia en Washington Heights, supuestamente recibía recetas de los beneficiarios, tras lo cual presentaba solicitudes de reembolso falsas. 

Fue arrestado el 13 de agosto de 2008 y liberado bajo fianza. Debía comparecer a la Corte Federal del Distrito Sur de Mahhattan el 16 de enero de 2009, pero nunca llegó. En la lista de prófugos de origen dominicano también aparece Enderson E. 

García, también conocido como "Jesse" y "Flow". Nació en El Bronx y es buscado por tráfico. El 6 de julio de 2011 se emitió la orden de arresto en su contra. Las autoridades lo consideran peligroso y dicen que puede estar armado. 

García es un gran fanático de los Yankees de Nueva York, por lo que casi siempre usa una gorra de ese equipo. Los federales persiguen además a Wilfredo González, indistintamente conocido con los alias de Shawn, Sha y Will. Nació en Nueva York hace 33 años y es miembro de la pandilla “Bloods”. 

Lo buscan por tráfico de drogas. Se presume que está armado y que es peligroso. Supuestamente, tiene tatuajes en el antebrazo derecho, cicatrices en el abdomen, la espalda, la frente, la mano izquierda, el brazo y la mano derecha. 

El FBI, asimismo, anda tras los pasos de Arturo Villa (Al Rock) y Emmanuel Ramos, acusados de usar un taller de mecánica en Queens como centro de distribución de drogas. 

Presuntamente, pertenecen a una red de narcos llamada "Organization Flock" que traficaba cocaína y heroína.

Via 7dias.com.do

No hay comentarios: