30 de septiembre de 2013

Chequea cuales son las comunicadoras de tv mas rica en RD

Luz García, Nuria Piera, Milagros Germán, Yadira Morel y Alicia Ortega encabezan la lista.
El portal MásVip presenta una investigación en que da a conocer cuáles son las comunicadoras más ricas de la televisión nacional.
Estas emprendedoras han obtenido sus fortunas gracias a su esfuerzo, sacrificio, inteligencia y dedicación a sus respectivos profesiones y proyectos.
La primera del ranking: Luz García de la nueva escuela de la comunicación. Ella es una mujer que lleva más de una década en la televisión dominicana, estudió en Puerto Rico, después de un tiempo regresó a su país y desde entonces no ha dejado de trabajar. Cada día la presentadora emprende nuevos proyectos ambiciosos.
García, quien tuvo un matrimonio de algunos años con el ex ministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, es considerada por muchos como la “mamá de las comunicadoras” de la nueva generación por los logros y frutos obtenidos a lo largo del tiempo.
Dentro de las cosas que posee y por el cual se lleva el primer lugar de la lista están: su propio espacio de televisión “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina (canal 7) los sábados a las 9 de la noche. La propuesta televisiva, además, factura mensualmente más de siete dígitos.
A esto se agrega su propio estudio de televisión, aunque la comunicadora siempre ha dicho que “no es un canal de televisión” tras considerarlo “modesto”. Sin embargo, muy pocas presentadoras tienen un estudio de grabación como el de ella.
Su propia productora de eventos “A1 Production” aunque fue dada a conocer hace unos días con el simple de hecho de ser la responsable de traer al país a Luis Miguel a Altos de Chavón. La productora se dedicará a todo lo que tenga que ver con proyectos de espectáculos.
Luz también tiene un apartamento en la ciudad de Miami, uno en el lujoso sector Piantini, el que según las indagatorias posee hasta “cine incluido”. Tiene en sus manos una colección exclusiva para viajar de la reconocida marca Louis Vuitton, una colección de joyería y relojería europea.
Tiene, además, un Porsche, un Mercedes Benz y un Jaguar. Tiene otras propiedades en partes del país. Como buena jefa le regaló un departamento a su asistente en el Ensanche Evaristo Morales.
EL SEGUNDO LUGAR: NURIA PIERA
El segundo lugar es para la reconocida y veterana periodista de investigación Nuria Piera, quien lleva unos 25 años en los medios de comunicación, y se ha llevado el título de ser una mujer luchadora, a veces temida por muchos.
Piera, en la actualidad, es la directora del canal de televisión N-CDN, muchos atribuyen que la N que tiene el canal de televisión CDN canal 37 es la inicial de su nombre porque es el mismo logotipo de la letra de su programa de televisión “Nuria” que se transmite por Color Visión los sábados a las 9 de la noche.
La propuesta televisiva que ha sido merecedora de varios premios Casandra, hoy Soberanos, factura más de siete dígitos al mes, igual que el de García.
La veterana comunicadora tiene una casa en el complejo turístico Marbella, Juan Dolio, una casa en Palmar de Ocoa y un apartamento en la zona metropolitana del Distrito Nacional en el sector exclusivo de Piantini.
Las vacaciones de Piera las realiza todos los fines de año por un crucero por el viejo continente Europeo. Anda con chófer, seguridad y tiene una jeepeta del año 2011.
TERCER LUGAR: MILAGROS GERMÁN
Otra de las comunicadoras que se suma a la lista es Milagros Germán “La Diva”, quien fue Miss República Dominicana en las décadas de los 80, tuvo un matrimonio con el político Hatuey De Camps. Procreó tres hijos con él.
En la actualidad después de sufrir cáncer de mama y pasar por varios proyectos de televisión junto a reconocidas figuras de la televisión nacional entre ellas Freddy Beras Goico, tiene su propio proyecto, uno de los más visto por los dominicanos: “Chévere Night”.
El programa diario que se observa a las 10 de la noche por Telesistema Canal 11 factura más de siete dígitos.
La “Diva” que reside en un pent-house en el Distrito Nacional y anda en un Jaguar, tiene dentro de varias propiedades una casa de veraneo en Jarabacoa, y sus vacaciones siempre las toma en cruceros por diferentes parte del mundo.
CUARTO LUGAR: ALICIA ORTEGA
Alicia Ortega junto a su esposo es otra de las periodistas que es considerada de las más pudientes dentro del mundo del espectáculo local. La comunicadora, que ha laborado para importantes cadenas internacionales como CNN, hoy en día tiene su propia productora de noticias, el Grupo SIN.
SIN posee un estudio totalmente High Definition (HD), cuatro informativos diarios, un programa para niños, ediciones de fines de semana, programa de comentarios y de investigación, “El Despertador” y el “Informe con Alicia Ortega” respectivamente, todos estos espacios televisivo se transmiten por Antena Latina canal 7.
Propiedades: una casa de lujo, apartamentos dentro y fuera del país, una facturación de más de siete dígitos mensuales, al igual que buenos vehículos.
QUINTO LUGAR: YADIRA MOREL
La abogada en asuntos de migración para las estrellas de la televisión Yadira Morel es otra de las comunicadoras que se añade al raking de las más ricas de la televisión dominicana. Morel, quien le tiene el futuro asegurado a su hija, es una de las mejores vestidas en las alfombras rojas de las premiaciones nacionales.
Su programa de asuntos migratorios, donde orienta a ciudadanos, ha escalado en el gusto popular, y le han merecido un lugar dentro de la sociedad, tiene un programa de temporada en N-CDN “¿Quién entrevista a quien?”.
Sus vacaciones las realiza junto a su hija en crucero todos los fines de año, su propuesta televisiva que se transmite por el canal 9 Color Visión tiene buena facturación, tiene su propia oficina de migración, reside y tiene vehículos de lujos.
SEXTO LUGAR: JATNNA TAVÁREZ
Jatnna Tavárez quizás es la que menos proyecta la riqueza que tiene, debido a su humildad, pero también está incluida en la lista de las más ricas de la televisión. Tavarez al igual que la mayoría de las comunicadoras tiene su propia propuesta televisiva de más de una década “Con Jatnna” los domingos a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9).
En su propia productora organiza cada una de las cosas que sucederán en el programa semanal que ha sido merecedor de varios premios Casandra. Una casa en playa Nueva Romana, una casa en Miami, varias propiedades en Santo Domingo y en el interior del país. El vehículo que posee es aproximadamente del año 2004. Está casada con uno de los empresarios bancarios más influyentes, Manolito Hazoury, que suma otra fortuna.
SÉPTIMO LUGAR: JESSICA PEREIRA
Por último Jessica Pereira es una comunicadora venezolana radicada en República Dominicana desde hace unos diez años, vino con un contrato de trabajar en televisión nacional, después de su llegada se casó y se quedó a vivir en el país.
Hoy en día está soltera, es empresaria, presentadora de televisión, tiene su propio salón de belleza spa, cuentas bancarias en Venezuela, Miami y República Dominicana. Un penth-house (Pedro Henríquez Ureña) en uno de los sectores exclusivos de la ciudad de Santo Domingo, con gimnasio incluido, además, una casa de playa en Isla Margarita, Venezuela.
Acaba de crear su propia productora, viene con un nuevo espacio televisivo y trabaja en un espacio de televisión y uno de radio. Tiene dos vehículos de lujos una Porsche 2013 y una Kia 2014
Cabe indicar que de la nueva escuela de comunicadoras hay otras que también van por el mismo camino de éxitos. En cuanto algunas de la vieja escuela, han hecho algunas inversiones que no han sido las mejores y no es que están en quiebra, pero lo que fueron alguna vez ya no lo son. Muchas tienen empresas en diferentes áreas.
Escrito de  Richard Hernández

No hay comentarios: