9 de septiembre de 2013

Apresan dos atracaron cuartel policial en Najayo San Cristóbal

Un raso de de la Policía  y  un menor de 17 años  atracaron  un destacamento  en la sección   Los Yagrumos,  de Playa  Najayo de donde robaron  una escopeta, una pistola y  ocasionaron  heridas a un agente de servicio.
Según el reporte de la Policía,  el pasado 20 de julio  a las 9:00 de la noche se presentó al destacamento  un   menor   a  presentar una querella supuestamente,  porque le   habían atracado en la zona  y mientras el raso Belnibel Velázquez Pérez   recibía la querella.
Entonces llegó el agente policial  Rubén de Lara Castillo, enmascarado y   encañonó a  Velázquez Pérez con un arma de fuego de fabricación casera
Los atracadores escaparon del lugar en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos ignorados, tras despojar al referido alistado de la pistola y la escopeta, según el reporte de la Policía.
Sin embargo,  este lunes en la mañana  el  coronel Juan  Francisco  Solano Jaquez,   coordinó un  operativo  y apresó a Lara Castillo en su  vivienda del sector Canastica y horas después recuperaron las armas.
En las próximas horas el agente de la Policía será sometido a la Justicia para conocerle medidas de coerción.
Nota de José A. Thomas

No hay comentarios: