10 de agosto de 2013

Ventarrón afecta viviendas y deja un herido en Dajabón

Tendidos de cables electricos, un miembro de seguridad fronteriza ( Cesfront ) y una vivienda destrozada por la caída de un árbol, fueron los daños causados por ventarrón en Dajabón.

Francisco Hernández de 19 años, resultó con lesiones en distintas partes tras haberle caído encima la rama de un árbol, mientras se encontrada de patrulla en el franco izquierdo de la rivera del rio Masacre en la línea divisoria con Haití. 

Luciano Domínguez presidente del comité de la Defensa Civil quien junto a las brigadas del ayuntamiento salieron a las calles para auxiliar las personas y recoger los escombros, informó que en el sector El Matadero una cuartería resultó destechada y cinco viviendas inundadas en el barrio Norte de aquí. 

En tanto que brigadas de Edenorte restablecieron el suministro de electricidad, en horas de la noche, luego de permanecer afectado, por la caída de alambres y postes del tendido. 

El viento daño gran parte de los arboles que adornaban el parque Duarte, ubicado frente al Ayuntamiento, donde tuvieron que ser utilizadas las brigadas de los bomberos, defensa civil y el cabildo.

No hay comentarios: