14 de agosto de 2013

Tito Hernandez vuelve al Partido Reformista -Que pasará con Mondesi

Todo San Cristóbal sabe que esos dos, no caben juntos en un mismo partido ..Se puso buena la política...

El exsenador Víctor (Tito) Hernández retornó al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), luego de sus giros por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y acercamientos hacia el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Según anunció este miércoles la Comisión de Reencuentro del PRSC, Hernández volvió al redil partidario junto a familiares y un grupo de militantes reformistas.

Al confirmar su reingreso al PRSC Hernández expresó que lo hacía junto a toda su familia y seguidores “para servirle al país”.

Citó entre sus parientes a Rafael, Manuel, Evita Hernández y su madre Chea viuda Hernández.
La comisión también dijo que regresaron la exdiputada Rafaelina Puello Báez y el también exlegislador y exgobernador Salvador Cabrera Benzant, además de César Javier, Kelvin Roa, Bienvenido Pacheco,  Miguel Araújo, César Javier Franco y Roberto Pérez.

De su lado, Tito Hernández sostuvo que con el reencuentro de la familia reformista “se sella una nueva etapa  de los balagueristas de cara a buscar el poder”.

“Llegó la hora de la reconciliación, de amor, de paz y de empezar un camino que nos conduzca hacia el palacio nacional en 2016”, manifestó.

No hay comentarios: