3 de agosto de 2013

Republica Dominicana derrota a Puerto Rico 3-0 en Voleibol

El sexteto de República Dominicana venció 3-0 a Puerto Rico para igual a uno, victoria y derrota en el Grand Prix femenino que se juega en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Dominicano.
La victoria deja a las criollas en la segunda posición con 1-1, mientras PuertoRico está en el último lugar con 0-2. Bethania de la Cruz fue la mejor anotaron por el conjunto quisqueyano con 16 puntos.

Las criollas ganaron fácil a Puerto Rico 25-14 en el primer set apoyados en potentes remates y efectivos bloqueos que se unieron a certeros servicios y una defensa coordinada, para ser las claves en el set ganado por las dominicanas.

Bolas bien acomodadas por parte de Karla Echenique, permitieron los certeros remates de las criollas.

El segundo set mostró un conjunto de Puerto Rico con mayor agresividad en la cancha, pero igual fueron vencida, esta vez en tiempo extra 26-24.

El partido se empató en 12 ocasiones, lo que provocó aplausos y gritos delirantes de los espectadores. Ahora el equipo dominicano domina 2-0, cuando vamos a lo que puede ser el último set del juego, que está pactado al mejor de cinco.

Las muchachas de Puerto Rico estuvieron delante en el marcado en cuatro ocasiones.

En el tercer set vencieron 25-21 y al igual que en la primera confrontación, se apoyaron en los fuertes remates y una defensa que no pudo ser descifrada por las muchachas de Puerto Rico.

En este set las criollas llegaron a tener ventaja 17-9, lo que indicaba una fácil victoria.

No hay comentarios: