13 de agosto de 2013

Recortan horario a programa "Ahora Es" de Antena Latina

Este Lunes 12 de agosto, el programa inició a las 1:00 p.m. 
El programa diario de variedades "Ahora Es" que se transmite por Antena Latina, ha sufrido varios golpes, entre ellos la salida de Luis Manuel Aguiló y ahora un recorte de media hora en su duración.


Aunque anunciaron a Edward Gori como nuevo productor del espacio televisivo y la entrada de la comediante y actriz Lumy Lizardo, lo que si es una realidad es que su duración ahora es de 1:00 p.m a 2:00 p.m. . Anteriormente su horario original era de 12:30 p.m. a 2:00 p.m. 

El nuevo productor anuncio nuevas novedades humoristas, segmentos como: “Ahora es en el pueblo” donde los talentos junto al equipo de producción se trasladará a diferentes pueblos del país, estando allí se disfrutará de la gastronomía y se invitarán a los artistas locales.

Otros de los segmentos serán concursos interactivos denominado “Mira que cosa”, los personajes que realizan las presentadoras Honey Estrella y Nashla Bogaert, “y vamos a tratar de darle un giro total al programa”.

“Ahora Es” nació bajo el concepto de Aidita Selman y conceptualización de Fernando Hasbun y el grupo SIN.

En la actualidad pertenece a la administración del canal 7 y por el alta y baja que ha padecido el mismo con la inestabilidad de producción y contenido a partir de este mes de agosto traerá cambios en la parte de la producción y conducción. 

Nota de Carlos Pepin

No hay comentarios: