15 de agosto de 2013

Queseto !! Un Racimo de guineos mide seis pies [Fotos]

Cuando Ángel Díaz González  visitó su finca para ver el progreso de la mata  de guineo que había sembrado hace diez meses, regresó a su casa literalmente con el corazón en la garganta.

“Cálmate  que te va a dar un ataque al corazón”,  le dijo de inmediato su esposa Carmen Rodríguez el verlo en las condiciones que llegó.
Resulta que “Gelito”, como le dicen sus amigos y familiares, se topó con tremenda sorpresa:  un racimo de guineos de, nada  más y nada menos,   seis pies de altura, 24 manos y más de  400 unidades del rico fruto.
“Llegó a casa diciendo: ‘Mira, búscame la cámara’. Yo pensé que le había pasado algo y me dijo: ‘Muchacha, que hay un racimo de guineo que es más grande que yo’”, añadió la mujer que no pudo evitar la curiosidad y bajó también para ver la mata. 
“Era tanta la curiosidad que yo dije: ‘ Espérenme a mí, que yo también voy’”, añadió.

No hay comentarios: