27 de agosto de 2013

Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol

Aseguró llevar seis días sin consumir sustancias prohibidas.
El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, afirmó en conferencia de prensa que estuvo a punto de morir a causa de sus problemas con las drogas el alcohol.

En la conferencia llevada a cabo en el Turning Stone Resort y Casino después de su primera pelea como un promotor de boxeo, Tyson dijo que era alcohólico y que estaba a punto de morir.

"Quiero vivir mi vida sobria. No quiero morir. Estoy al borde de la muerte, porque soy un alcohólico", declaró el boxeador.


Tyson, quien acaba de comenzar su compañía 'Iron Mike Producciones', dio cuenta de sus acciones. "Soy un tipo malo a veces. Me hice un montón de cosas malas, y quiero ser perdonado.

"Así que para que yo sea perdonado, espero que los demás me puedan perdonar. Quiero cambiar mi vida, quiero vivir una vida diferente ahora", dijo el ex campeón.

Tyson admitió que abusa de sustancias continuamente, pero tiene la esperanza de quedar limpio.

"No he bebido ni tomado drogas en seis días, y para mí eso es un milagro", reveló. "He estado mintiendo a todo el mundo diciendo que estaba sobrio, pero no lo estoy. Este es mi sexto día. No las utilizaré nunca más”, concluyó.

No hay comentarios: