6 de agosto de 2013

Mariasela Álvarez: “Yo puedo estar sola, pero me gusta estar mejor acompañada”

Entrevistada por Ivan Ruiz en el programa “Muy muy cerca” por el canal SÍTV, Mariasela habló abiertamente acerca de su divorcio y su vida amorosa actual. Como se sabe, la comunicadora tiene un noviazgo con el abogado y cantautor Bobby Delgado. Hace más de tres años se separó del empresario Alberto del Pino.


“Yo puedo estar sola, pero me gusta estar mejor acompañada”, refirió la ex reina de belleza y conductora de televisión cuando Iván Ruiz le preguntó sobre las ventajas de tener una pareja a su lado.
Señaló que es una persona muy emotiva e indicó que “yo no dejo que la soledad y esa tristeza se convierta en amargura, creo que el que no llora tiene un problema serio y a la larga eso sale por otro lado”.
Y agregó: “Yo lloro con frecuencia, pero lo hago más de emoción cuando me conmuevo, que de tristeza”.
Su práctica cristiana es otro punto importante de la entrevista y señaló que siempre ha sido católica, recuerda haber vivido un encuentro personal con Dios en una capilla, cuyo significado entendió con el paso de los años.
“Y mis hijos han heredado cualidades de su padre y de su madre, y eso los ha hecho mejores”, manifestó la anfitriona del programa “Esta noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión.
El programa “Muy muy cerca” es el programa de temporada del canal SÍTV de Wind Telecom y que se transmite por el canal  38 de Telecable de Tricom, los viernes a las 9:00 de la noche, con repeticiones durante toda la semana.

No hay comentarios: