14 de agosto de 2013

Juegos de la Selección de Baloncesto serán transmitido por Antena 21

La afición local podrá seguir cada uno de los encuentros del país en el Coliseo Roberto Clemente, en la Tuto Marchand, torneo que se efectuará del 22 al 26 de este mes. Después de esa cita vendrá el Premundial, que se jugará en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre. 

Los partidos de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana en la Copa Tuto Marchand de Puerto Rico y Campeonato Premundial FIBA Américas 2013 de Venezuela serán transmitidos para toda la nación a través del canal Antena 21. 

El evento brinda cuatro plazas para el Mundial de Baloncesto 2014 en Madrid, España. Las voces que estarán en la transmisión de los partidos serán Romeo González, narrador, y Ricardo Rodríguez, comentarista, quienes han llevado los encuentros de la selección por televisión desde el 2011. 

Asimismo la Selección Nacional confirma su departamento de prensa y relaciones públicas, el cual está encabezado por José Luis Mendoza, con la asistencia de Melvin José Bejarán. 

Contará además con un departamento de estadísticas que será operado por Iván Ramos y Jonathan Tiburcio. Ambos manejarán y distribuirán datos estadísticos e históricos del combinado criollo. 

El equipo masculino se encuentra desarrollando sus prácticas en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de Santiago. 

Jugará un partido de fogueo este viernes ante Puerto Rico en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para luego viajar al día siguiente a la Isla del Encanto.

No hay comentarios: