16 de agosto de 2013

Judith Leclerc transmitirá éste sábado el especial ¨Viviendo con una sola pierna¨

La periodista Judith Leclerc, transmitirá éste sábado 17 por Digital 15 a las 9 de la noche, el especial de televisión ¨Viviendo con una sola pierna¨, una increíble historia de dos jóvenes campeones de ciclismo a quienes les falta una de sus piernas.  

El especial cuenta la inspiradora historia de Aneudis Liriano y Anfi Jorge, dos jóvenes  amigos quienes llevaban una vida normal en la ciudad de la Vega de donde son oriundos. 

Dejaron de verse por un tiempo y cuando se reencontraron a ambos le faltaba una de sus piernas y para más sorpresa, los dos se habían convertido en  campeones de ciclismo.

La historia ¨Viviendo con una sola Pierna¨, está llena de emociones inspiración y coraje. ´´Cada día nos damos cuenta que el mundo está lleno de bondad y gente buena, que a pesar de todo hace la diferencia¨. 

Cuando realizamos programas como estos donde podemos aportar y contribuir  con la felicidad de otro, es que me doy cuenta que vale el esfuerzo que hacemos, dijo Leclerc.

En el estudio los jóvenes recibieron una gran noticia que los puso a bailar con la música del hombre merengue Kinito Méndez.

No hay comentarios: