27 de agosto de 2013

Expertos en Tasación recomendaron vender 47% acciones Antena Latina en 15 millones de dólares

Sin embargo las acciones correspondientes al Estado Dominicano fueron cedidas por 6.4 millones de dólares al empresario mexicano Ángel González.

La socia directora del Grupo Estrategia Solución, que realiza la tasación del 47 por ciento de las acciones del Estado en Antena Latina y Antena 21, reveló que esa empresa recomendó un precio de 15 millones de dólares o más de 480 millones de pesos para su venta.

La comisión especial del Senado que investiga la transacción de la venta de las acciones del Estado en Antena Latina y Antena 21 continúa este martes con las indagatorias sobre esta operación que ha sido cuestionada por diferentes sectores.
Las acciones fueron cedidas por 6.4 millones de dólares al empresario mexicano Ángel González, incluso cuando su precio recomendado superado los doce millones de dólares.
Así lo reveló Cinthia Vega, socia directora del Grupo Estrategia Solución, que acudió ante los comisionados del Senado que investiga el proceso en perjuicio del Estado.
El coordinador de la comisión del Senado informó que el informe definitivo sobre Antena Latina y Antena 21 será ofrecido en un plazo de diez días.
A pesar de que la empresa tasadora recomendó el valor de 480 millones de pesos o más de 15 millones de dólares, a la tasa actual del dólar, otros sectores advierten que el precio de Antena Latina y Antena 21 supera los 40 millones de dólares.

No hay comentarios: