6 de agosto de 2013

El Torito: “Seguiré defendiendo a mi pueblo si me dan la oportunidad”

Héctor Acosta:  “En Bonao se va la luz y si no me quejo por Twitter, llamando la atención de Edenorte, el pueblo se queda a oscuras, y nadie dice nada, ni senadores, ni diputados ni gobernadores. O sea, que estamos huérfanos de alguien que alce la voz por la gente”.


“Me motivó el querer ayudar a mi pueblo porque allá estamos huérfanos de autoridades; ese es el hecho elemental que me ha motivado a anunciar mi posición política”, dijo el artista minutos antes de abordar  un avión en el aeropuerto internacional Las Américas con destino a Miami, donde se reuniría con su esposa. 

A pesar de que anunció su plan político en su cuenta en Twitter, el popular intérprete de merengue y bachata no ha conversado con los dos líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía. “Para qué voy a conversar con ellos si no pueden hablar entre ellos mismos. No tengo que consultar eso con ellos, sino conmigo mismo y con Dios. Luego, las bases del partido que decidan si puedo ser el elegido”, dijo.

Manifestó que no utilizó su reciente reunión con el presidente Danilo Medina para mencionarle sus aspiraciones, porque en ese momento aún no tenía claro cuál era su norte en la política.

“Es una decisión muy reciente. E incluso cuando me he reunido con Hipólito o Miguel nunca le había conversado sobre este tema, muy reciente y contundente a la vez, que no echaré para atrás”, agregó el cantante.

No hay comentarios: