20 de agosto de 2013

El Boli dice:"No me siento Figura eso es ego y el ego no es para mi"

Bolívar Valera “El Boli” oficialmente esta divorciado justamente un año y tres meses después de su matrimonio del cual quedo un cordón umbilical por siempre su hijo Bolívar Andrés quien lo unirá a la madre de su hijo, independientemente del matrimonio que los unía como pareja.
A pesar de la tristeza que le causo el divorcio en su vida, admite que se caso enamorado, pidió la mano de su novia, muy contrario no fue apresurado y paso en el momento que tenía que pasar. 

El mejor día de su vida fue el nacimiento de su hijo fue una mezcla de sentimientos es un momento imborrable. De lo personal lo que más disfruta es ver siempre a su hijo, comparte con el varios días a la semana, lo que no hace es hacerlo público porque no le gusta exponer a su familia. 

A pesar de este proceso negativo para algunos aun cree mucho en el amor que se construye y se va viviendo día a día Hoy en día como hombre soltero está disfrutando de las mieles del trabajo duro y constante, con una agenda de trabajo de principio a fin lo valoro porque aun tiene fuerzas, voluntad para trabajar y el tiempo de hacerlo es ahora. 

 Trabajo: 

Con los cambios recibido en el meridiano “Ahora Es” la salida de Aguilo, la entrada de Lumy Lizardo y una hora de programa el conductor afirma que todo obra para bien, recibe con alegría el trabajar con Lumy por la súper artista que es y para él, será una etapa de mucho aprendizaje, espera que todo fluya y salga bien, para el desarrollo del espacio y todos los involucrados en el proyecto. 

Sin temor alguno de que el público cambie el boli está consciente, entiende que las audiencias se transforman, el publico que sigue Aguilo lo seguirá, como programa “Ahora Es” continuara conquistando el suyo. 

Su evolución es notoria y su relación con las marcas comerciales es importantes pero independientemente a eso el Boli admite no se siente una figura ya que eso es una cuestión de ego y el ego no existe para él, cree mucho más en las teorías de sus mentores como Jochy Santos y Luisin Jiménez en que las marcas te respalden su enfoque de trabajo se ha basado en eso, tener cosas afines con las marcas que se identifica cimentar la base en una sociedad como la nuestra que hay que tener anunciantes. 

Su trabajo se basa en darle cariño, los llamo por teléfono usa cada cosa que promueve. 

 El Cine 

La mejor experiencia en el cine es con Alfonso Rodríguez trata a cada actor como estrella, en su caso de hacer mímica en el cine, tiene parlamento sale en las vallas de la promoción, lo que permite que piense que los productores son buenos. 

En Octubre estará en el filme dominicano “Ponchao”. Reto Es poder realizar y prepararse para un Stand-Up Comedy reconoce tener un poco de miedo, pero lo intentara, se prepara para ello.

Nota de Kenny Valdez
Via Kearterd

No hay comentarios: