12 de agosto de 2013

Ejecutivos canal 45 desmienten vendieran por 30 millones de dólares

Ejecutivos de Tele-Radio América, canal 45, desmintieron que el grupo de medios del que son propietarios haya sido vendido, como se ha especulado en las últimas semanas, y dijeron que no está en venta.


La información fue ofrecida por el comunicador Julio Martínez hijo en su cuenta de Twitter, @JulitoMartinez, quien a su vez sostuvo que la recibió de ejecutivos de la empresa, a los que no identificó.

"Me acaban de confirmar los ejecutivos de Teleradio América TRA 12 y 45, que el canal NO fue vendido,  NI esta en venta...", escribió el joven comunicador este domingo.

Desde hace tiempo se venía especulando a través de diversos medios que Tele-Radio América (que además del canal 45 tiene el 12, así como varias estaciones de radio, entre las que se encuentra Studio 88.5), había sido vendida con todo y el edificio donde se encuentra sus estudios de radio y televisión, en el Mirador Sur de la Capital, por la suma de 30 millones de dólares.

Se llegó a decir que había sido vendido a un grupo económico chino. La versión acaba de ser desmentida por los propietarios de la empresa de comunica.

No hay comentarios: