20 de agosto de 2013

Dueño de Bar La Chismosa dice que es un Restaurant de recreación

Uno de los propietarios del “Bar–restaurante La Chismosa”, Roger Rincón dijo anoche que ese negocio es un centro de recreación y no   como la sociedad piensa, sino que es  un  restaurante  que  universidades y otras instituciones  rentan para realizar actividades, ya que sirve para  compartir entre  familiares y amigos.

Rincón habló en esos términos durante un encuentro con periodistas de varios medios de comunicación, donde reiteró  que la principal función de ese establecimiento es  de restaurante.

Asimismo, expresó que producto del incidente han tenido que contratar más de diez empleados a los fines de  incrementar la seguridad del negocio, por lo que son más estrictos con las personas que entran, para que no vuelva a suceder ni ahora ni en el futuro otro pleito como el ocurrido  el pasado domingo 14 de julio a las 3:00 de la madrugada.

Además, dijo que han realizado  remodelaciones al restaurante y otros cambios para ofrecer  un mejor servicio a los clientes, a fin de que disfruten de los diferentes platos que se preparan porque el  verdadero servicio es de restaurante.

No hay comentarios: