8 de agosto de 2013

DNCD apresa supuesto dueño de las 1,534 plantas de marihuana en Baní

La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó esta tarde que apresó a Giovanni Lara, quien se presume es el propietario de las 1, 317 y 217 plantas de marihuana, decomisadas en la Loma del Cateye, en la provincia Peravia, Bani, el 18 y 24 del pasado mes.

La vocera del organismo, Jacqueline Lamarche dijo que Lara, quien se encontraba prófugo desde entonces, fue apresado en el área conocida como Los Conucos, de la Loma del Cateye, próximo a donde fueron decomisadas las plantas de marihuana.
Lamarche dijo que Giovanni Lara será conducido en las próximas horas a las autoridades judiciales, a fin de que se le conozca medida de coerción.
El Pasado 18 de julio del presente, la DNCD decomisó unas 1, 317 plantas “gigantescas” de marihuana, con un peso aproximado de 489 libras en la Loma del Cateye, en la provincia Peravia, Bani.
Posteriormente el 24 del mismo mes, a unos kilómetros del lugar en donde fueron decomisadas las 1, 317 plantas “gigantescas” fueron localizadas 217 plantas más, con un peso equivalente a 66 libras, más 3 libras seca lista para venta.

No hay comentarios: