8 de agosto de 2013

Descubre cuáles son los mejores días para tener sexo

Diversos factores contribuyen a que el sexo sea mejor. Descubre cuáles son esos días en los que el sexo es más placentero y beneficioso.

Si eres regular, un día antes de que comience tu menstruación es ideal para una noche con tu chico. Cuando la menstruación está por llegar la acumulación de sangre en el útero es mayor, por lo que las contracciones que tienes durante el orgasmo son más fuertes y te harán sentir más.Además los labios vaginales y el clítoris están más sensibles, aumentando la sensación de placer.
Vacaciones
Cuando no tenemos la presión de tener que levantarnos temprano al día siguiente, o si terminamos los pendientes del trabajo, etc. es un buen momento para darle rienda suelta a la pasión. En vacaciones estamos de buen humor y tenemos todo el tiempo del mundo.
El mañanero
Ya te hemos hablado de las ventajas del sexo mañanero, pero te lo recordamos porque tiene grandes beneficios para empezar el día con toda la actitud y pasar le resto del día con buen humor.
En tus días
Hay parejas a quienes no les gusta tener relaciones sexuales cuando la mujer está en su período, sin embargo, tener sexo en esta etapa del mes te ayudará a aliviar los cólicos ya que las contracciones originadas por el orgasmo alivian las molestias. También se libera oxitocina y dopamina las cuales nos hacen sentir mejor y combatir el mal humor.
Como apoyo al ejercicio
Mientras sigues una rutina de ejercicio tu cuerpo empieza a sufrir cambios a nivel químico y físico que te hacen sentir mejor, eso se ve reflejado en la calidad de tus relaciones sexuales pues tienes más confianza en ti misma y más energía para esa noche de pasión.

No hay comentarios: