22 de agosto de 2013

Crazy Design dice se casa con Sandra Berrocal a fin de año

“Estamos casados (vivimos juntos) y yo quiero hacer una boda, quiero formalizar una familia”, la que posiblemente se lleve a cabo este año, afirma Crazy Desing.

Crazy Desing y Sandra Berrocal viven juntos desde hace un tiempo, pero eso no quita el sueño de una boda.
“Estamos casados (viven juntos) y yo quiero hacer una boda, quiero formalizar una familia”, la que posiblemente se lleve a cabo este año.
E l artista afirmó que le propuso matrimonio a Sandra Berrocal y que se casarán antes de que termine el año, reveló.
Aclaró que Berrocal no es “celosa” y que todo entre ellos marcha bien, indicando que el problema que se dio a conocer en los medios de comunicación de que ella le había “dado una pela de lengua” a una admiradora del artista es “mentira”.
“Eso fue alguien que hizo por pasar por ella, y creo un Facebook a su nombre” pese a que viven juntos el cantante urbano enfatizó que le propuso matrimonio a la presentadora de televisión y “amo a esa mujer”, afirmó.
Fuente/ Masvip

No hay comentarios: