27 de agosto de 2013

Cheddy García: "Mi Angelito Favorito es una película cargada de buen humor"

Cheddy García hace el papel de una señora evangelica, cuya vida está muy centrada en la de su compañero (Manolo Ozuna) a quien cela... se generan unas situaciones, que van desde los chistes a lo dramático, en la medida en que la película se va desarrollando".


Esta película junta de nuevo a la actriz con Manolo Ozuna, con quien ha hecho muy buena química. Pero lo que más le satisface, es que tuvo la oportunidad de cosechar nuevas amistades. 
"Fue una bonita experiencia estar con todo el elenco, y ahora tenemos comunicación fuera de la escena... Todo eso en medio del buen ambiente que caracteriza a Alfonso Rodríguez".
El set
"Mi Angelito Favorito" tiene como figura protagónica a Carmen Rodríguez, y cuenta con un reparto estelar. Su filmación se hizo en Estudio Quitasueño, del cineasta Ángel Muñiz. 
Allí se hizo un barrio, siendo la primera vez que se crea un escenario como ése para rodar una película aquí.
A Cheddy le sorprendió el nivel de la creatividad. "Me sentí sorprendida, y nos deja ver que aquí se pueden hacer muchas cosas para la industria del cine. Filmamos con mucha tranquilidad en una locación que nos dio todo. 
Fue impresionante cómo se hizo un barrio con todo lo que eso implica... Pienso que es uno de los elementos más importantes que le ha hecho Alfonso".
Cheddy, quien ha logrado reconocimiento por su calidad actoral en el cine, manifestó que tiene amplias expectativas con esta producción cinematográfica. 
"Vi la película, y los resultados son positivos. No soy crítico de cine, pero sé que la gente la va a disfrutar mucho. Es una comedia cargada de buen humor..., apuesto a que la gente la verá mucho. 
Si la gente quiere ir a relajarse, encontrará sano entretenimiento en Mi Angelito Favorito...", comentó.
Cheddy García acaba de filmar una película con Roberto Ángel Salcedo, y el próximo viernes filmará escenas del filme "Al Sur de la Inocencia". Allí tiene un personaje pequeño, pero de gran trascendencia. 
"Las cosas van bien, ya me toman en cuenta. Siempre me gustan los personajes que me reten", expresó.
En roles estelares
El reparto de "Mi Angelito Favorito" lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Féliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, y Bolívar Valera, entre otros.
Mozart La Para estrenó recientemente el videoclip realizado a la composición que es la banda sonora de la película.
Alfonso Rodríguez regresa a la pantalla, gracias al apoyo de Caribbean Films Distribution y, sobre todo, gracias a la Ley de Cine, con el patrocinio de las empresas Banco BDI, Hipermercados Olé, Banco ADEMI, Megacentro, grupo Celso Pérez, Sigma Petroleum, Data Crédito, Loteka y Orange Dominicana. 

Nota de Severo Rivera
Via Diariolibre.com

No hay comentarios: