16 de agosto de 2013

Carlina Durán Ex-Miss RD : Politicos dominicanos hacen propuestas indecentes a candidatas

La ex Miss República Dominicana Carola Durán revelo en el programa Mujeres al Borde, que los políticos aprovechan la época de certámenes de belleza para realizarles propuestas indecentes a las candidatas.

¨La temporada de los políticos, es cuando hay temporadas de concursos¨, explico la beldad dominicana en momentos en que discutían de propuestas indecorosas.

Durán explicó que ella misma ha recibido una que otra oferta de este tipo, aclarando que no ha tenido necesidad, ni cree que ninguna candidata necesite ceder ante esto, pues jóvenes con recursos muy limitados han logrado conseguir sus sueños sin recurrir a lo ¨mal hecho¨.

Junto a la ex reina debatieron este y otros tópicos relacionados con los certámenes locales,  el reconocido diseñador Leonel Lirio, Miss América Latina 1986, Lucía Collado y Yaritza Reyes, Miss Republica Dominicana 2013.

A esta confesión la actual Miss República Dominicana, reacciono explicando:  ¨Yo no sé si es algo que una persona proyecta, porque en mi caso nadie se ha acercado haciéndome una propuesta indecente¨.

Leonel Lirio explico que esas cosas siempre se dan y que muchas lo aceptan, pero quienes recurren a este tipo de estrategias nunca son las que ganan.

Otras realidades del mundo de las misses fueron compartidas por el grupo, resaltando la gran diferencia en cuanto a los requerimientos, presentación e intención de los concursos que se realizan en la actualidad en comparación a los de épocas anteriores.

¨Los concursos hoy día son más comerciales, antes las participantes teníamos motivos más románticos para participar¨, expresó Lucia Collado Miss América Latina 1986.

Afirmación que fue respaldada por Lirio y a la que agregó que entre los cambios que se han dado con el tiempo es el surgimiento de numerosos certámenes de belleza.

¨A las jóvenes les digo que deben tener mucho cuidado porque ahora todo el mundo quiere tener concursos¨.

Estas y otras interesantes declaraciones son parte del contenido de la próxima entrega de Mujeres al Borde, a transmitirse el sábado 17 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: