20 de agosto de 2013

Abogado dice a Omega lo andan buscando para meterlo preso

El abogado César Mejía González, dijo que la niña Laura Erina Romero, hija de Omega, no se ha podido presentar a clases porque el cantante aun no se ha dignado a pagar los 10 mil pesos mensuales como manutención.

“La madre de la niña me ha pedido encarecidamente que me presente a los medios con los fines de que el señor Peter de la Rosa Omega en su conciencia proceda a entregarse de manera voluntaria” por ante el magistrado de la provincia Santo Domingo Elías Báez de los Santos, “ya que poseemos en nuestro poder una orden de arresto en contra del artista”.
Mejía González dijo que el intérprete de “Dólares y Cacho” se ha negado a cumplir con su “obligación de manutención” y lo que procede en estos momentos “vencido el plazo” es arrestarlo, en ese sentido, el abogado hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo “para que nos provea la fuerza pública necesaria para arrestar al señor Antonio Peter de la Rosa”.
El abogado de Rodríguez aseguró que ella esta haciendo el proceso judicial contra el merenguero “porque no esta trabajando” de estarlo enfatizó no lo haría, agregando que “ella esta muy enferma”.
Mejía González se presentó al programa “Arte y Medio” que conduce Wanda Sánchez visto por Más Vip que se transmite por Telesistema (canal 11).
En una audiencia a la que no acudió Omega, el tribunal también ordenó además del pago 10 mil pesos mensuales al pago del 50% de los gastos médicos en que incurra la menor procreada con la señora Rosa Wendy Rodríguez Romero.  

La manutención deberá comenzar a pagarla a partir del próximo día 3 de agosto.
El artista no aparece por ningún lado a pesar de las notificaciones que les han sido enviadas a su domicilio.

No hay comentarios: