17 de agosto de 2013

A Enrique Iglesias le gusta el ron dominicano

“No soy bueno para beber grandes cantidades de alcohol... pero me tomo un ron para sentirme contento”, dice Enrique Iglesias.


Además de su carrera de cantante, Enrique Iglesias está abocado a su faceta de empresario como socio del ron dominicano Atlántico. El artista español confesó que de vez en cuando se toma un trago para bajar la tensión.
“Yo no soy bueno para beber grandes cantidades de alcohol porque si bebo mucho al próximo día no me siento bien... pero sí me tomo un ron para sentirme contento”, dijo Iglesias al explicar que a pesar de que este tipo de licor siempre le ha gustado, le ha cogido mayor gusto desde el 2011, cuando se unió a la marca.
“No sabía si era una compañía grande o pequeña o si me necesitaban en su desarrollo y encontré que se trataba de un proyecto que acababa de comenzar y como yo era fan del ron y me gustó, decidí juntarme con ellos”, relató mientras se preparaba para celebrar el viernes el Día Nacional del Ron. “En gran parte, fue más idea mía”.  

No hay comentarios: