20 de julio de 2013

Todo listo para aniversario Telemicro en estadio Olímpico

Este sábado el grupo de Medios Telemicro celebra su 16 aniversario en un espectáculo que promete situar una constelación de estrellas, sobre el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 A la celebración se espera asistan 50 mil personas que acudieron a las instalaciones de Telemicro y sus emisoras localizadas a lo largo y ancho de todo el país, en procura de sus boletas para disfrutar del magno evento.
Para el disfrute y la seguridad de los que acudirán al del Estadio Olímpico Félix Sánchez, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad a la hora de ingresar al campus por las diferentes vías de acceso por la avenida Máximo Gómez y Ortega y Gasset.
A las 2:00 de la tarde se abrirán las puertas de entrada al Estadio Félix Sánchez, los asistentes tienen prohibido portar armas blancas o de fuego, objetos punzo cortantes, botellas de vidrio o plástico, carteras, mochilas y además no se permitirá el ingreso de menores de edad.
Cuando el reloj marque las 6:00 de la tarde luces, bailarines y la música de los artistas mas destacados del momento encenderán el escenario.
Miriam Cruz, Omega El Fuerte, Yiyo Sarante, David Kada, Alex Matos, Victor Wail, Sexapeal, Black Jonas Point, Poeta Callejero, Secreto, Mozart La Para, Lápiz Consiente, Los Teke Teke, La Nueva Escuela, Amara La Negra y los artistas de talla internacional Ive Queen y Daddy Yankee, son solo algunos de los que subirán al escenario para deleitar al pueblo dominicano en la celebración del decimo sexto aniversario del Grupo Telemicro.

No hay comentarios: