16 de julio de 2013

Sub-Jefe de la Policía visita barrios de San Cristóbal

El sub-jefe de la policía, Alejandro Dipré, quien coordina el plan de Seguridad Ciudadana Vivir Tranquilo, supervisó los sectores de Jeringa y Las Flores, donde escuchó a los comunitarios.

Acompañó al sub-jefe el comandante policial local, coronel Juan  Francisco Solano Jáquez. Se reunieron con las juntas de vecinos y dirigentes deportistas, los que expusieron sus problemas, que van desde la inseguridad hasta necesidad de útiles deportivos.
Dipré se comprometió a hablar con el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, sobre las inquietudes de los jóvenes.
El alcalde Raúl Mondesí que se integró a las reuniones prometió realizar un amplio operativo de limpieza en ambos sectores, así como gestionar los terrenos donde será construido un cuartel policial.
El nuevo comandante  de la décimo séptima compañía, con asiento en esta ciudad, coronel  Juan  Francisco Solano Jáquez, garantizó la paz y la seguridad ciudadana.
Dijo que desde que asumió la comandancia policial ha realizado operativos en los que ha ocupado armas de fabricación casera, drogas, vehículos,  motores y celulares robados.

No hay comentarios: