4 de julio de 2013

Sergio George a Prince Royce: "Los Fans se enamoran de la música, no de los artistas"

El productor neoyorquino, le confiesa a Dafne Guzmán, que siempre le dice la verdad a sus artistas de lo que hay, pues no le gusta hacerle perder su tiempo a nadie.

“Los artistas me respetan porque les digo la verdad. Por eso, si siento que algo no va a funcionar, no les hago perder su tiempo”, comentó el descubridor de grandes talentos como Prince Royce. Sobre éste, dijo: 
“Hay artistas que se duermen en sus laureles y piensan que la gente está enamorada de ellos, cuando no es así. Los fans se enamoran de la música”.
En 2012, Curazao recibió a un sinnúmero de artistas de diferentes géneros para su ya tradicional “North Sea Jazz Festival”, entre ellos una importante delegación de iconos de la salsa en diferentes generaciones, encabezados por Sergio George. 
Aunque dentro de los planes originales se encontraba la realización de un DVD de lo que en la emblemática tarima sucediera, el resultado final superó positivamente las expectativas de lo originalmente proyectado; por tal razón y gracias a la invitación de la empresa radicada en Miami, FFmedia Corp, Dafne Guzmán y su equipo volaron a la isla del Mahi Mahi para el lanzamiento de “Salsa Giants”.
“Para mí fue un honor que todos los artistas a los que llamé me dijeron que sí. Lo más irónico es que no sé bailar salsa. Merengue, sí, pero salsa, no”, le comentó emocionado el creador de la orquesta “All star friends” a Dafne Guzman, desde el “Santa Bárbara, Beach and Golf Resort”, locación elegida a la vez para la presentación del DVD, que cuenta con la participación de Cheo Feliciano, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, entre otros a los que Sergio acompañó en el piano.
Con un súper contenido desde Curazao, y siendo el único medio televisivo no especializado en salsa, invitado a la presentación de “Salsa Giants”, este especial de “DeCalle” se transmitirá este domingo, a las 7 de la noche, por Telleantillas.

No hay comentarios: