24 de julio de 2013

Presentadora Mabel Enrique se queja de participación en aniversario Telemicro

Mabel Enrique, una de las presentadoras del programa de televisión “Geishas”, confirmó que fue sacada de la producción del aniversario de Telemicro por la productora Edilenia Tactuk.

La comunicadora, aseguró que desde hacía seis meses atrás el productor general del evento Idelfonso Ureña le había comunicado que estaría entre los presentadores de la noche, pero que luego de contratar a Tactuk en una reunión Enrique no asistió porque estaba fuera del país.
Cuando Mabel llega, comenta, al evento que se celebró el pasado sábado en el estadio Félix Sánchez, lo hace bastante temprano y la productora de “Divertido con Jochy” la saluda sin ningún inconveniente, a lo que continuó diciendo que unos minutos después Edilenia le pasa un guión “el cual que estaba rayado a manos y diferente al de los demás”.
La presentadora de “Geishas” dijo que se quedó callada pero que pensó que la habían “sacado” del staff de los presentadores de la  noche. Afirmó a este portal que las cosas no pasaron de ahí.
Mabel Enrique dijo que tiene cinco años presentado en el cumpleaños de Telemicro. La participación de la presentadora se hizo de la siguiente manera; presentó el segmento de los bachateros, salseros y salió a despedir a Daddy Yankee y a una pausa comercial porque el evento estaba siendo transmitido en vivo por la red de canales del grupo empresarial.
1400 dólares fue el costó del vestido que utilizó la comunicadora de los diseñadores: Jorge Diep y Michael Garcidi.
Otra de las que presentadoras que no estuvo muy satisfecha con su presentación en el décimo sexto aniversario del grupo Telemicro lo fue Wendy Vargas, quien negó que estuviera pataleando, llorando y gritando porque sólo subió a tarima por dos minutos.
“Tu sabes que este medio es difícil, pero jamás hablaría algo en contra de mi canal”, agregando que su disgusto se debió a que le dieron mayor participación a los presentadores de “Extremo a Extremo”, considerando que “debió haber más equilibrio”.
Cabe mencionar que Wendy Vargas y Mabel  usaron los vestidos más costoso de la noche que sobre pasaron los 1000 dólares.
Muchos fueron los chismes que se dieron torno al cumpleaños del grupo Telemicro, Más Vip se encargará de ir aclarándolos uno por uno.
Fuente/ Masvip.com.do

No hay comentarios: