16 de julio de 2013

Nashla Bogaert niega sea lesbiana -"A mi me gustan muchos los hombres"

La presentadora de televisión Nashla Bogaert lamentó que muchas personas duden de su preferencia sexual,  a tal punto de decir que “ella es lesbiana”. En ese sentido, la comunicadora atribuye esas declaraciones a que “soy muy celosa con mi vida privada”.

La joven presentadora oriunda de la ciudad de San Francisco de Macorís continuó diciendo que “cuando me preguntan de mi vida privada yo no doy detalles”, enfatizando que “la gente no sabe con quién yo estoy o si yo tuve un novio hace un mes o hace un año”.
A veces, asegura, a ella le gusta jugar con eso "de que yo estoy sola, mentiras”, entre risas. “Lo que hago es proteger mi vida privada”.
Comentó que “yo te puedo decir que no lo soy”, negando así que sea “lesbiana” y puntualizando que a “mí me gustan mucho los hombres”.
“No me gusta dar herramientas a la gente para que entren a mi vida personal, siento que me desnudo y me siento muy expuesta”, poniendo como ejemplo que “cuando pasan cosas así, que se filtran cosas personales tuyas me siento desarmada y a mí no me gusta sentirme así”, manifesto al portal Masvip.
Sostuvo que después de lo que pasó meses atrás donde salieron unas fotografías de ella desnuda en las redes sociales “estoy muy hermética”, y la idea es “proteger lo que quiero que se mantenga puro sin un contacto morboso con el medio”, indicando que si los medios tratarán el tema con respeto “quizás uno accediera”.
Agregó que “mis novios anteriores” en estos diez años de carrera, los cuales han sido más de cinco,  están todos de acuerdo con mantener la relación privada, “sólo uno de los novios que he tenido le gustaba la idea de que la gente supiera que estábamos juntos”.
Nota de Richard Hernández
Via Masvip.com.do

No hay comentarios: