14 de julio de 2013

Lanzador de San Francisco lanza juego sin hit ni carrera

Tim Lincecum lanzó un juego sin hit por primera vez en su carrera, una proeza que sólo fue posible gracias a una espectacular jugada del jardinero derecho Hunter Pence, quien se zambulló para atrapar la pelota, en el juego que los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 9-0 a los Padres de San Diego.

Es el segundo juego sin hit en 11 días. Lincecum, dos veces galardonado con el Cy Young, fue el serpentinero derrotado cuado Homer Bailey, de Cincinnati, logró el primer partido sin imparable en este año.
Lincecum (5-9) tuvo el control del encuentro desde el comienzo. Ponchó a 13 contrincantes y efectuó 148 lanzamientos, la mayor cantidad en su carrera.
Sin embargo, necesitó algo de ayuda. Pence atrapó el lineazo del venezolano Alexi Amaristapara poner fin al octavo capítulo.
Los Padres siguen siendo el único equipo que jamás ha logrado un juego sin hit.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-0, Marco Scutaro de 5-0, Pablo Sandoval de 4-3 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Andres Torres de 1-0.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-0, Jesús Guzman de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño Rene Riverade 3-0. El dominicano Edinson Volquez de 1-0.

No hay comentarios: