16 de julio de 2013

La PN niega haya publicado en twitter del lío en Bar la Chismosa

La Policía Nacional informó este martes a través de su cuenta en Twitter @PolicaRD que no ha publicado ninguna información sobre el arresto por incidente registrado en el bar La Chismosa y que investiga una dirección IP desde la cual se publicó una imagen con un “texto falso”.
Indican que dicha “falsa información”, da cuenta sobre el supuesto arresto de un ciudadano con relación al incidente registrado en el Bar “La Chismosa”, donde el joven Eduardo Morales resultó herido. 

“La falsa información fue subida a las 10:27 de la noche del día 15, por lo que personal del @DICAT_PN fue apoderado del caso para dar con el responsable”, citan en unos de los tuit que aclaran sobre la información. 

La institución del orden aclaró que no ha publicado dicha información y explicó que se evidencia que el enlace que figura es de otra información publicada por la Policía Nacional.

“Además, el mensaje excede el espacio disponible tras adjuntar un enlace o imagen (link) que es de 118 caracteres… que es lo permitido por dicha red social, por lo que sería imposible su publicación”, indican finalmente. 

Mientras tanto el joven Eduardo Morales, de 17 años, permanece interno la clínica Abel Gonzalez, tras ser agredido la madrugada del pasado domingo durante un incidente en el que éste intentó separar a su primo y a otro joven que iniciaron la discusión.

No hay comentarios: