29 de julio de 2013

José José intentó suicidarse cuando perdió la voz

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio. Hubo una vez en que yo me metí la pistola al paladar y no funcionó", reveló la voz de "Lo pasado, pasado".

Ante la enfermedad que le afectó la voz, instrumento que lo llevó a la fama, José José se ha sometido a numerosos tratamientos con el propósito de que le posibiliten volver a cantar. Así también, reflexionó positivamente en los momentos más difíciles de su carrera.
"¿Qué más señal de que no era mi momento? ¿Qué más señal de que algo más hermoso venía?”, expresó sobre el éxito de su trayectoria musical.
El príncipe de la canción, además reveló que en los inicios de su fama, no comenzó como merecía y su familia se opuso a que cantara y tuviera contacto con los instrumentos musicales de su papá, quien era tenor de ópera.
"Me manejaron a su antojo y como se les pegó la gana.", dijo el artista. "Mi papá me tenía prohibido siquiera sentarnos al piano", añadió sobre su padre de quien heredó el talento musical y la adicción al alcohol.
No obstante, José José, ya pudo vencer esa etapa en su vida y lleva más de 20 años libre de alcohol y drogas.

No hay comentarios: