11 de julio de 2013

Hasta el viernes no habrá docencia en la UASD

La Universidad Autónoma  de Santo Domingo (UASD) informó  hoy que la docencia continuará suspendida hasta este viernes, en tanto que las labores administrativas se reanudan a partir de este  jueves, desde las 6:00 a.m.

La vicerrectora administrativa y rectora en funciones Emma Polanco, al realizar el anuncio dijo que “las labores administrativas se reabren tanto en la sede como en los recintos, centros y subcentros este jueves, y que la docencia se inicia el próximo viernes para facilitar que los estudiantes que se han desplazados a lugares que fueron afectados por las lluvias de Chantal pueden integrarse”.
Polanco, expresó, además, que “todo el personal humano calificado, así como los vehículos de la academia fueron puestos al servicio de las autoridades de socorro para brindar asistencia a personas que pudieran ser afectadas con mayor severidad por el fenómeno atmosférico.
Desde este martes, la UASD activó su Plan de Contingencia Institucional para huracanes y tormentas tropicales, ante el posible paso por el país de la tormenta Chantal.

No hay comentarios: